Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer mas....


La telefonía a su alcance con Coarval

  // Enviado el 26-01-17


Si por algo se han caracterizado las cooperativas agrarias durante los últimos años ha sido por saber amoldarse a los nuevos tiempos, convirtiéndose muchas de ellas en verdaderas empresas de servicios a través de las cuales atender, no solo las producciones hortofrutícolas de sus socios, sino también las necesidades y bienes de consumo de los mismos.

En este sentido las cooperativas comenzaron hace años, de forma independiente, a negociar con los diferentes operadores de telefonía condiciones comerciales para atender, tanto sus necesidades propias en instalaciones y centrales hortofrutícolas, como también las de sus socios mediante la telefonía móvil.

En un momento de auge de las comunicaciones, donde la telefonía móvil ya había irrumpido con fuerza y se auguraban grandes cambios al respecto, COARVAL entendió la necesidad de abordar el tema y poder ofrecer a sus cooperativas una solución conjunta e integral en este servicio, que les permitiera iniciar esta nueva actividad con un mayor respaldo y sobre todo con mejores condiciones comerciales para poder ofrecer a sus asociados un servicio de mayor calidad.

De esta manera COARVAL cerró en 2005 acuerdo de colaboración con la extinguida AMENA, hoy en día ORANGE, de la que actualmente somos distribuidores oficiales, para dar servicio a las cooperativas a través de nuestro Departamento de Telefonía Móvil, desde el cual se fomenta la implantación en las mismas de esta actividad y se da soporte técnico al desarrollo de la misma, asesorando en todo momento a nuestros socios sobre todos aquellos temas relacionados con el negocio (altas, renoves, portabilidades, etc.).

En estos momentos son más de 30 cooperativas las que confían en COARVAL la gestión de la telefonía móvil, en las que diariamente se tramitan altas de nuevos clientes, se renuevan líneas ya consolidades, se realizan continuas promociones y se atiende a nuevos retos como la telefonía "low cost", la fibra óptica, etc ... Para facilitarles la labor a nuestras cooperativas, desde COARVAL ofrecemos el servicio de facturación de la cooperativa a sus socios. Para cualquier gestión referente a la telefonía únicamente necesitan ponerse en contacto con el Departamento de Telefonía de COARVAL, somos su gestor personal de Orange.




Secciones







< 2017 >  22-09-2017
EneFebMarAbrMayJun
JulAgoSepOctNovDic
M T W T F S S
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930


Archivo (10 últimos):


- Material de riego rumbo a Burkina Faso

- Coarval Supermercats abre sus puertas en Alpuente

- Alejandro Molina reelegido presidente de Coarval en la Asamblea General de la cooperativa, celebrada el 16 de junio

- El President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, inaugura la planta de fabricación y envasado de fertilizantes sólidos de Liquimed

- Fondos FEDER

- Galería de Imágenes Navidad 2016

- Coarval Supermercats abre sus puertas en la Cooperativa de Beniarrés

- El Grupo Coarval presente en la 5ª edición del Challenge Interempresas contra el hambre

- Catálogo de lotes navideños 2016

- Asamblea General en Villar del Arzobispo


Contacto



Si tiene cualquier duda o pregunta sobre nuestros servicios o el funcionamiento de la cooperativa, no dude en contactar con nosotros.




Newsletter



Subscríbase a nuestro boletín de noticias periódicas.



.
La telefonía a su alcance con Coarval