Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer mas....




La asamblea general ordinaria de Coarval, celebrada el 22 de junio, se ha desarrollado en el salón de actos de la Caja Rural de Cheste.



El presidente de la cooperativa Cheste Agraria, Alejandro Monzón, tras dar la bienvenida a todos los asistentes, ha expresado su agradecimiento a Coarval por celebrar su asamblea en Cheste, tras lo cual ha hecho un breve recorrido por los 100 años de historia de esta cooperativa centenraria.




Las cuentas del ejercicio 2017 y la gestión realizada por la cooperativa han sido aprobadas por los socios.

El director general de Coarval, José Antonio Boluda, ha dado cuenta de las actividades llevadas a cabo hasta el momento y cuáles son las líneas estratégicas en las que se está trabajando.

El presidente de Coarval, Alejandro Molina, ha destacado que "el compromiso que Coarval tiene con sus cooperativas de liderarel sector de los suministros agrícolas nos obliga a ganarnos la confianza de todas nuestras cooperativas". En sus palabras dirigidas al Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, le ha trasladado la necesidad de "que haya un mayor control sobre el incumplimiento de las normativas vigentes, laborales y fiscales, para que las cooperativas y las empresas que sí cumplen con sus obligaciones no estén en clara desventaja con el resto".





El Conseller Climent ha asegurado que trasladará las peticiones a las Consellerías de Agricultura y Hacienda para abordarlas conjuntamente. En su discurso de clausura ha valorado "el impacto que las cooperativas ejercen en el medio rural, constatando la dinamización del comercio en las zonas rurales en las que están ubicadas las tiendas Coarval, contribuyendo a la creación de puestos de trabajo, aumentando los beneficios para la propia cooperativa".



Tras la clausura de la asamblea, el presidente de Coarval, Alejandro Molina, ha hecho entrega de una placa conmemorativa del centenario de la cooperativa anfitriona, Cheste Agraria, Coop. V., a su presidente, Alejandro Monzón, quien ha dirigido unas palabras de agradecimiento al público congregado.



Secciones







< 2018 >  21-11-2018
EneFebMarAbrMayJun
JulAgoSepOctNovDic
L M M J V S D
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930


Archivo (10 últimos):


- Coarval premia a las cooperativas

- La cooperativa de Carlet visita las instalaciones de Coarval

- Tiendas Global Coarval

- Material de riego rumbo a Burkina Faso

- Coarval Supermercats abre sus puertas en Alpuente

- Alejandro Molina reelegido presidente de Coarval en la Asamblea General de la cooperativa, celebrada el 16 de junio

- El President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, inaugura la planta de fabricación y envasado de fertilizantes sólidos de Liquimed

- Fondos FEDER

- La telefonía a su alcance con Coarval

- Galería de Imágenes Navidad 2016


Contacto



Si tiene cualquier duda o pregunta sobre nuestros servicios o el funcionamiento de la cooperativa, no dude en contactar con nosotros.




Newsletter



Subscríbase a nuestro boletín de noticias periódicas.



.
Coarval celebra su asamblea general en Cheste