Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer mas....





El President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha inaugurado la planta de fabricación y envasado de fertilizantes sólidos con la que Líquidos del Mediterráneo ha ampliado sus instalaciones en Picassent.



El acto de inauguración, al que asistieron representantes de entidades agrarias y coopreativas de la Comunitat Valenciana, contó con la particiáción de la alcaldesa de Picassent, Conxa García, el secretario autonómico de Agricutura y Desarrollo Rural, Francisco Rodríguez Mulero y la directora general de Desarrollo Rural y Política Agraria Común, Mª Teresa Cháfer.




El presidente del Grupo Coarval y Líquidos del Mediterráneo, Alejandro Molina, ha destacado que "esta ampliación nos va a permitir tener toda la gama de productos necesarios para la fertilización de la agricultura de la Comunitat Valenciana y regiones colindantes, llegando incluso al mercado de la agricultura de interior que tiene una importante extensión en nuestra Comunitat, con la producción de sus cultivos de olivar, viña, almendro,cereal, etc."



La inversión de dos millones de euros realizada en esta planta de fabricación y envasado de fertilizantes sólidos, permitirá alcanzar las 100.000 Tm. anuales.



En su intervención, el President de la Generalitat Valenciana destacó "el apoyo de la Generalitat Valenciana al campo valenciano" y el prometedor futuro de nuestra agricultura.









Fondos FEDER

  // Enviado el 09-03-17


El proyecto cambio de luminarias, tanto en el edificio de oficinas como en las naves de almacenamiento, y el cambio de climatización en las oficinas de Coarval, ha sido subvencionado por los fondos FEDER dentro del programa operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020 y por el IVACE en su programa de ahorro y eficiencia energética en industria y en edificios del sector terciario 2016.








La telefonía a su alcance con Coarval

  // Enviado el 26-01-17


Si por algo se han caracterizado las cooperativas agrarias durante los últimos años ha sido por saber amoldarse a los nuevos tiempos, convirtiéndose muchas de ellas en verdaderas empresas de servicios a través de las cuales atender, no solo las producciones hortofrutícolas de sus socios, sino también las necesidades y bienes de consumo de los mismos.

En este sentido las cooperativas comenzaron hace años, de forma independiente, a negociar con los diferentes operadores de telefonía condiciones comerciales para atender, tanto sus necesidades propias en instalaciones y centrales hortofrutícolas, como también las de sus socios mediante la telefonía móvil.

En un momento de auge de las comunicaciones, donde la telefonía móvil ya había irrumpido con fuerza y se auguraban grandes cambios al respecto, COARVAL entendió la necesidad de abordar el tema y poder ofrecer a sus cooperativas una solución conjunta e integral en este servicio, que les permitiera iniciar esta nueva actividad con un mayor respaldo y sobre todo con mejores condiciones comerciales para poder ofrecer a sus asociados un servicio de mayor calidad.

De esta manera COARVAL cerró en 2005 acuerdo de colaboración con la extinguida AMENA, hoy en día ORANGE, de la que actualmente somos distribuidores oficiales, para dar servicio a las cooperativas a través de nuestro Departamento de Telefonía Móvil, desde el cual se fomenta la implantación en las mismas de esta actividad y se da soporte técnico al desarrollo de la misma, asesorando en todo momento a nuestros socios sobre todos aquellos temas relacionados con el negocio (altas, renoves, portabilidades, etc.).

En estos momentos son más de 30 cooperativas las que confían en COARVAL la gestión de la telefonía móvil, en las que diariamente se tramitan altas de nuevos clientes, se renuevan líneas ya consolidades, se realizan continuas promociones y se atiende a nuevos retos como la telefonía "low cost", la fibra óptica, etc ... Para facilitarles la labor a nuestras cooperativas, desde COARVAL ofrecemos el servicio de facturación de la cooperativa a sus socios. Para cualquier gestión referente a la telefonía únicamente necesitan ponerse en contacto con el Departamento de Telefonía de COARVAL, somos su gestor personal de Orange.





<< < Página Anterior 1 2 3  4  5 6 7 8 9 ... 117 Página/s Siguiente Página> >>

Secciones







< 2018 >  21-04-2018
EneFebMarAbrMayJun
JulAgoSepOctNovDic
M T W T F S S
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30


Archivo (10 últimos):


- La cooperativa de Carlet visita las instalaciones de Coarval

- Tiendas Global Coarval

- Lotes de navidad 2017

- ALZIRA

- Material de riego rumbo a Burkina Faso

- ALPUENTE

- Coarval Supermercats abre sus puertas en Alpuente

- Alejandro Molina reelegido presidente de Coarval en la Asamblea General de la cooperativa, celebrada el 16 de junio

- Responsabilidad Social Empresarial

- El President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, inaugura la planta de fabricación y envasado de fertilizantes sólidos de Liquimed


Contacto



Si tiene cualquier duda o pregunta sobre nuestros servicios o el funcionamiento de la cooperativa, no dude en contactar con nosotros.




Newsletter



Subscríbase a nuestro boletín de noticias periódicas.



.