Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer mas....



Asamblea General en Villar del Arzobispo

  // Enviado el 08-07-16


Los locales de la Caja Rural de Villar del Arzobispo han acogido la celebración de la Asamblea General en la que nuestras cooperativas han aprobado la gestión realizada a lo largo del Ejercicio 2015 y las cuentas presentadas por el Consejo Rector.

Contamos con la asistencia del alcalde de Villar del Arzobispo, D. Vicente Portolés, quien dio la bienvenida a todos los asistentes a la Asamblea.

Fue presentada la primera Memoria de Responsabilidad Social Empresarial del Grupo Coarval, memoria fruto del trabajo en equipo del personal del Grupo y con la que se pretende dar a conocer todas las actividades que realizamos y nuestro compromiso, no solo con las cooperativas socias, sino con los trabajadores, con la sociedad y con una especial atención a la preservación del medioambiente.

El presidente de Coarval, Alejandro Molina, resaltó el valor del equipo humano del Grupo Coarval, "que trabaja por y para las cooperativas y sus socios", haciendo hincapié en la necesidad, por parte del Grupo Coarval, "de trabajar con visión, responsabilidad y altura de miras, pensando siempre en el agricultor, en todas y cada una de las decisiones que tengamos que tomar. Es imprescindible, tanto para el Grupo Coarval como para nuestras cooperativas, la fidelidad de sus socios para conseguir mejores resultados y poder ofrecer unos servicios más amplios y de mejor calidad a unos precios más competitivos".

La clausura corrió a cargo del Secretario Autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural, D. Francisco Rodríguez Mulero.

La Cooperativa Agrícola de Villar del Arzobispo, anfitriona de esta Asamblea, puso a disposición de Coarval las instalaciones de la Bodega para celebrar la tradicional comida con todos los invitados. Un marco incomparable que causó la admiración de todos los comensales.













Con la ampliación de su complejo de fabricación de fertilizantes líquidos, para elaborar Nitrato de Magnesio y Nitrato de Calcio, Liquimed se sitúa a la cabeza de las empresas fabricarntes de estos productos en España.

Con esta nueva inversión en sus instalaciones de Picassent, Liquimed pretende cubrir las necesidades actuales detectadas en cultivos como el caqui o los cítricos, aumentando la concentración de Ca y Mg en los NPK, lo cual supone una innovadora acción en esta tipología de productos y en el sector agroalimentario en el cual radica la actividad de Liquimed.

La firme apuesta por la innovación y la protección y cuidado del medioambiente en todo el proceso de fabricación de los abonos líquidos, es lo que convierte a Liquimed en una empresa líder en el sector. Su empeño para que los fertilizantes elaborados reduzcan el impacto medioambiental minimizando la contaminación del agua, atmósfera y acuíferos, y los efetos que en los cultivos tiene la utilización de sus abonos líquidos, son una realidad constatada y la garantía de calidad de los fertilizantes líquidos de la marca Liquimed.







Desde que en noviembre del pasado año iniciamos la campaña para promocionar la utilización de la Tecnología Aderco en las estaciones de servicio de las cooperativas de Coarval, han sido muchos los usuarios que reconocen en este aditivo su gran utilidad para el buen funcionamiento de los motores de sus vehículos, lo que ha impulsado a las cooperativas a involucrarse en la promoción y utilización de este producto en sus instalacioens. Su tecnología exclusiva sin aditivos químicos perjudiciales, compatible con todos los gasóleos y fueles utilizados en motores diésel, inclusive los biodiésel, realiza una acción física y dispersante sobre los combustibles.

La Tecnología Aderco permite separar el agua de los combustibles, manteniendo estos libres de emulsiones, lo que evitará contaminación bacteriana y problemas de corrosiones en los sistemas de inyección prolongando la vida útil del motor; mantiene limpio de carboncillos los sistemas de escape, además de que mejora la combustión y el arranque a bajas temperaturas y reduce coste de mantenimiento y consumo.

La Tecnología exclusiva de Aderco ha sido testada y verificada por fabricantes de motores y por compañías de transporte por carretera, transporte urbano y discrecional a nivel mundial. El uso continuo de la Tecnología Aderco ayuda, de forma efectiva, a reducir las emisiones de carbono y su impacto en nuestro medioambiente a través de diversos procesos de ahorro de combustibles y de la reducción de emisiones.



Albal, Algemesí, Almussafes, Beneixama, Carlet, Carcaixent, Chiva, Fuenterrobles, L'Alcudia, Lliria, Lombai, Pego, Picassent, Puzol, Real de Montroi, Requena, San Antonio de Requena, Vilamarxant y Villar del Arzobispo son las cooperativas que incluyen esta nueva tecnología en el combustible que suministran en sus instalaciones. Una de las ventajas para estas cooperativas es la exclusividad en la distribución de este producto en las poblaciones en las que están ubicadas, con el consiguiente aumento de clientes que ello supone. Son abundantes los testimonios de los usuarios en los que se destaca su predilección a la hora de utilizar los combustibles que incluyen este aditivo, frente al resto de combustibles.

La implicación del Grupo Coarval a la hora de preservar el medioambiente y su objetivo de dar un servicio de calidad a sus socios y clientes ha sido decisiva a la hora de fomentar la utilización de esta tecnología que, además de alargar la vida útil de los vehículos, es respetuosa con el medioambiente.




<< < Página Anterior 3 4 5 6  7  8 9 10 11 12 ... 118 Página/s Siguiente Página> >>

Secciones







< 2018 >  16-08-2018
EneFebMarAbrMayJun
JulAgoSepOctNovDic
M T W T F S S
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031


Archivo (10 últimos):


- Coarval celebra su asamblea general en Cheste

- Coarval premia a las cooperativas

- La cooperativa de Carlet visita las instalaciones de Coarval

- Tiendas Global Coarval

- Lotes de navidad 2017

- ALZIRA

- Material de riego rumbo a Burkina Faso

- ALPUENTE

- Coarval Supermercats abre sus puertas en Alpuente

- Alejandro Molina reelegido presidente de Coarval en la Asamblea General de la cooperativa, celebrada el 16 de junio


Contacto



Si tiene cualquier duda o pregunta sobre nuestros servicios o el funcionamiento de la cooperativa, no dude en contactar con nosotros.




Newsletter



Subscríbase a nuestro boletín de noticias periódicas.



.