Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer mas....



Ramón Garcés. Todo un ejemplo a seguir

  // Enviado el 11-01-16


Tras 40 años formando parte de la plantilla de Coarval, Ramón Garcés ha iniciado una nueva etapa en su vida.

Han sido 40 años dedicados al mundo cooperativo de los que la mayor parte han trancurrido en la sección de Varios / Cadena Comercial, en donde ha dejado una profunda huella y el listón muy alto para todos los compañeros.

Su carácter afable y campechano ha sido clave a la hora de tratar con todas las cooperativas que han encontrado en Ramón un referente de profesionalidad.






El 30 de diciembre, el Consejo Rector y todo el personal del Grupo Coarval le rindió un emotivo homenaje.




Simulacro de incendio en Coarval

  // Enviado el 22-10-15


El Departamento de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales del Grupo Coarval ha organizado un simulacro de incendio en el que ha participado toda la plantilla del Grupo y las visitas que en ese momento se encontraban en Coarval.


Previo a este simulacro, el equipo de primera intervención ha realizado una pequeña formación para la utilización de los medios necesarios en caso de que pueda haber un conato de incendio, además de un simulacro por derrame de producto quimico.



Estos simulacros se realizan tanto para cumplir con la Legislación en materia de Prevención de Riesgos Laborales, como para la integración preventiva de todos los miembros de esta organización.





Coarval Carburants ha organizado un ciclo de charlas con las cooperativas que disponen de una estación de servicio en sus instalaciones, en las que se ha analizado la actual situación de este sector a nivel general.



Las sesiones se han caracterizado por el interés que todos los asistentes han mostrado por el servicio, que desde Coarval Carburants, se presta a las cooperativas y por el nuevo aditivo Aderco que se ha probado con éxito en su estaciónde servicio de La Pobla de Farnals, demostrando el mejor funionamiento del vehículo, tanto en la emisión de humos, como en la bajada en el consumo y la limpieza de los filtros de combustible.



La tecnología Aderco permite separar el agua de los combustibles, manteniendo estos libres de emulsiones, lo que evitará contaminación bacteriana y problemas de corrosiones en los sistemas de inyección, prolongando la vida útil del motor; mantiene limpio de carboncillos los sistemas de escape, además de que mejora la combustión y el arranque a bajas temperaturas y reduce costes de mantenimiento y consumo.




<< < Página Anterior 4 5 6 7  8  9 10 11 12 13 ... 118 Página/s Siguiente Página> >>

Secciones







< 2018 >  17-10-2018
EneFebMarAbrMayJun
JulAgoSepOctNovDic
L M M J V S D
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031


Archivo (10 últimos):


- Coarval celebra su asamblea general en Cheste

- Coarval premia a las cooperativas

- La cooperativa de Carlet visita las instalaciones de Coarval

- Tiendas Global Coarval

- Lotes de navidad 2017

- ALZIRA

- Material de riego rumbo a Burkina Faso

- ALPUENTE

- Coarval Supermercats abre sus puertas en Alpuente

- Alejandro Molina reelegido presidente de Coarval en la Asamblea General de la cooperativa, celebrada el 16 de junio


Contacto



Si tiene cualquier duda o pregunta sobre nuestros servicios o el funcionamiento de la cooperativa, no dude en contactar con nosotros.




Newsletter



Subscríbase a nuestro boletín de noticias periódicas.



.