Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer mas....





El Grupo Coarval ha participado en la 5ªedición del "Challenge Interempresas contra el hambre" celebrado el 2 de octubre en las pistas de atletismo de la Universidad Politécnica de Valencia.

Un total de 17 participantes recorrieron 182,7 kms., equivalentes a 1.827 días de tratamiento nutricional aportado por el Grupo Coarval.




Este evento de voluntariado corporativo, en el que los trabajadores de las empresas participantes corren para contribuir a la lucha contra la desnutrición infantil, fue una excelente oportunidad para que el Grupo Coarval amplíe su labor solidaria y una excusa perfecta para pasar una divertida jornada.
















Solo había tres condiciones de participación:
- Hacer el mayor nº de kilómetros posible
- Pasarlo bien
- Y no hablar de trabajo

¡Objetivo conseguido!

Nuestra meta para el próximo año es que participe un mayor número de trabajadores del Grupo Coarval y aumentar la cantidad de kilómetros recorridos en esta edición.




Catálogo de lotes navideños 2016

  // Enviado el 03-10-16


CATÁLOGO DE LOTES NAVIDEÑOS 2016





Les presentamos el catálogo de lotes navideños para estas fiestas en el que podrán encontrar una amplia gama de productos de gran calidad con los que obsequiar a sus amigos y clientes.

Y recuerden: ¡Coarval, contigo de sol a sol, también en Navidad!







Asamblea General en Villar del Arzobispo

  // Enviado el 08-07-16


Los locales de la Caja Rural de Villar del Arzobispo han acogido la celebración de la Asamblea General en la que nuestras cooperativas han aprobado la gestión realizada a lo largo del Ejercicio 2015 y las cuentas presentadas por el Consejo Rector.

Contamos con la asistencia del alcalde de Villar del Arzobispo, D. Vicente Portolés, quien dio la bienvenida a todos los asistentes a la Asamblea.

Fue presentada la primera Memoria de Responsabilidad Social Empresarial del Grupo Coarval, memoria fruto del trabajo en equipo del personal del Grupo y con la que se pretende dar a conocer todas las actividades que realizamos y nuestro compromiso, no solo con las cooperativas socias, sino con los trabajadores, con la sociedad y con una especial atención a la preservación del medioambiente.

El presidente de Coarval, Alejandro Molina, resaltó el valor del equipo humano del Grupo Coarval, "que trabaja por y para las cooperativas y sus socios", haciendo hincapié en la necesidad, por parte del Grupo Coarval, "de trabajar con visión, responsabilidad y altura de miras, pensando siempre en el agricultor, en todas y cada una de las decisiones que tengamos que tomar. Es imprescindible, tanto para el Grupo Coarval como para nuestras cooperativas, la fidelidad de sus socios para conseguir mejores resultados y poder ofrecer unos servicios más amplios y de mejor calidad a unos precios más competitivos".

La clausura corrió a cargo del Secretario Autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural, D. Francisco Rodríguez Mulero.

La Cooperativa Agrícola de Villar del Arzobispo, anfitriona de esta Asamblea, puso a disposición de Coarval las instalaciones de la Bodega para celebrar la tradicional comida con todos los invitados. Un marco incomparable que causó la admiración de todos los comensales.











<< < Página Anterior 2 3 4 5  6  7 8 9 10 11 ... 118 Página/s Siguiente Página> >>

Secciones







< 2018 >  21-05-2018
EneFebMarAbrMayJun
JulAgoSepOctNovDic
M T W T F S S
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930


Archivo (10 últimos):


- Coarval premia a las cooperativas

- La cooperativa de Carlet visita las instalaciones de Coarval

- Tiendas Global Coarval

- Lotes de navidad 2017

- ALZIRA

- Material de riego rumbo a Burkina Faso

- ALPUENTE

- Coarval Supermercats abre sus puertas en Alpuente

- Alejandro Molina reelegido presidente de Coarval en la Asamblea General de la cooperativa, celebrada el 16 de junio

- Responsabilidad Social Empresarial


Contacto



Si tiene cualquier duda o pregunta sobre nuestros servicios o el funcionamiento de la cooperativa, no dude en contactar con nosotros.




Newsletter



Subscríbase a nuestro boletín de noticias periódicas.



.